Noticias más recientes

viernes, 7 de agosto de 2015

Depth - Primeras Impresiones


 "¡Anguila al aguaaaa!"

Ah, míster Depthtisiño. Estuvo durante 3 días en el fin de semana gratis de Steam y finalmente la curiosidad me ganó. Tenía que probarlo.
No sabia con que me estaba por encontrar y el simple echo que tuviera que ver con tiburones ya me ponía histérico desde el vamos. No es que les tenga tanto miedo a los pescaditos (a los virtuales al menos), sino que le tengo pánico a las profundidades. Sí, no sé, no me pregunten el motivo. Cosa rara mía.

Pero me la jugué, la pase bien (si es que se puede decir eso cuando te cagas de miedo) y es así entonces como les traigo estas primeras Impresiones. Obviamente hay muchas cosas que no pude terminar de ver por el periodo de prueba, pero no deja de ser un juego creativo en su estilo y algo para pasar un buen rato en partidas cooperativas.

Video Primeras Impresiones:




/ Fecha de lanzamiento: 3 de Noviembre, 2014.
/ Desarrollado: Digital Confectioners 
/ Distribuidor: Digital Confectioners 
/ Sitio oficial del juegoSTEAM
/ Plataformas: PC (Steam)
/ Genero: Indie, Cooperativo, Horror, Multiplayer, Acción.


- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario