Noticias más recientes

viernes, 6 de enero de 2012

MINECRAFT | Lanzamiento de nuevo servidor en Argentina |



Nuevo trabajo que realice promocionando el lanzamiento del nuevo servidor para el sitio de ArgentinaGaming. Llego el turno de MINECRAFT.
Todo lo que se puede ver en el video es gameplay actual de lo que estuvimos probando y construyendo dentro del servidor. Capture los mejores momentos y en especial lo que uno puede llegar a sentir al jugar a este juego "independiente", que ya lleva nada mas y nada menos que 4 millones de copias vendidas.

Minecraft ya tiene ganado muchos premios a lo largo de su corta historia (comenzó en 2009), entre ellos el “juego del año” de Gamer Rock, Mobdb y hasta menciones en revista de alto calibre como PC GAMER. Con más de 16 millones de usuarios, el mundo virtual creado con cubos cuenta con ejemplos tan impresionantes como una recreación de la USS Entreprise (tamaño real), Figuras de Lord Vader, Memes de "TrollFace", Megaman, Contra, y muchas otras.

IMPORTANTE: Actualmente estamos ajustando los últimos detalles al server, pero son libres de conectarse y empezar a construir su propia casa.

.:: GUIÁ PARA UNIRSE ::.
Para conectarse a nuestro servidor es necesario que tengan al versión de MINECRAFT Beta 1.9 Prerelase 6. Luego deben ingresar la siguiente IP:190.190.139.116:6112 en el menú "Multiplayer-Direct Connect" (En caso de que de error probar sin -:6112-).
Por ultimo al ingresar al servidor, tienen que crear una cuenta dentro del juego. ¿Como es esto? Muy fácil, presionen la tecla "T" que es para chatear, a continuación ingresen el siguiente comando:
1: " /register nuevousuario " (Sin las comillas y el nombre con el que quieren registrarse)
2: " /login nuevousuario (Esta seria su contraseña y a partir de este momento siempre que se conecten tendrán que usar este comando con su contraseña).
Fácil y sencillo.
.:Guiá completa en el siguiente Link: CLICK:.

IMPORTANTE:

.:: REGLAS ::.
1- Nada de insultos..
2-Prohibido robar items o destruir hogares.
3-Respertar a los admins.
4-Si bien esta permitido jugar solo, se premiara a los jugadores que trabajen en equipo y sean solidarios con nuevos usuarios.
5- Incumplimiento de estas reglas sera penalizado con suspensiones de cuenta o BAN permanente.

 IMPORTANTE:El Servidor se encuentra caído por reformas. ¿La razón? El video promocional fue todo un éxito en el publico, que literalmente saturo la capacidad del servidor. Desconozco si volverá a estar Online.
 Desde Aguila's Nest, GRACIAS a todos por compartir esta increíble experiencia!!.

-Sitios Autorizados para compartir este infirme: Argentinagaming

- Edición de Vídeo e Informe: AguilaDeAcero
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario