Noticias más recientes

jueves, 8 de agosto de 2013

MU REBIRTH - In-Game Cash / Sorteo Promocional (Gievaway)

Todos lo conocemos, y más de una vez habremos viciado duro con este juego. El viejo y querido MU Online vuelve con esta nueva entrega llamada MU REBIRTH (Servidor Oficial enfocado al modo PvP). Es así como WEBZEN y ASN celebran la segunda Beta del juego,  con este  nuevo Sorteo Promocional (Giveaway).  ¡Hay un total de 400 claves en sorteo!











Periodo de Promoción
- Desde el 8 de Agosto a 21 del mismo mes (Tiempo del servidor Global).

Beneficios del Código Promocional
- Cada código es valido por 3000 puntos de dinero de juego (In-game cash).

:: ¿ Como participar del sorteo? ::
-  Paso 1: "Dar "Like" a esta nota y suscribirte cualquiera de mis otras redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter.
- Paso 2: Dejar un comentario y compartir la nota.
- Paso 3 Requisito: Enviarme un mensaje privado por el canal de Aguila's Nest en Facebook (avisando que están participando). Esto es para tener un mejor control de los participantes.
-  Disponer una cuenta en Webzen. Podes crearla acá: LINK.
-  Se enviaran las claves solo a aquellas personas que hayan cumplido con las reglas. Hay un total de 400 claves en sorteo, se sortearan hasta agotar stock!.



:: Instrucciones ::
- Visita  http://murebirth.webzen.com/ para descargar el cliente del juego 'MU REBIRTH' (es free to play) y finalmente instalarlo. Sí sos nuevo en WEBZEN, vas a necesitar crearte una cuenta también ahí mismo.
- Luego dirigite al sitio http://murebirth.webzen.com/events/murebirth/itemgiveaway. Ingresa tu clave y luego hace click en botón "Enter". 
- Finalmente revista tu 'INBOX' dentro del juego para acceder tu in-game cash. Click en 'USE' para agregar los 3.000 puntos de cash. ¡Listo! A repartir ñapis en PvP!.



¿De que se trata esta nueva edición de MU Rebirth?
MU REBIRTH es una nueva adaptación del aclamado MMORPG en 3D, MU ONLINE. Aunque está basado en el estilo clásico de los juegos de fantasía RPG originales, el juego se enfoca en la interacción de PVP. y contiene tres nuevos componentes: nivelación más rápida (los jugadores pueden llegar al nivel 400 en solo una o dos horas), una nueva opción de Rebirth (los jugadores pueden empezar su personaje al Nivel 1 para acumular puntos, mientras sus estadísticas se quedan igual) y una gran selección de artículos gratis (conseguidos con dinero del juego, que puede ser conseguido gratuitamente dentro del juego).
Técnicamente estamos hablando del clásico MU online, pero con nuevas herramientas, sistemas de leveleo, aplicados a un servidor exclusivo PvP.

MU REBIRTH también tendrá eventos diarios administrados por GMs que WEBZEN ha contratado de alrededor del mundo. Servicios localizados para cada país aseguraran que todos los jugadores tendrán la mejor experiencia posible.
Para más detalles pueden visitar su sitio oficial: http://murebirth.webzen.com/

La segunda beta (este evento) para MU REBIRTH estará disponible a todos los jugadores y no requiere ningún código del beta para activarlo. A diferencia del beta cerrado del juego, toda actividad durante la Celebración del Segundo Beta (incluyendo personajes creados, niveles y compra de artículos) será salvada luego de que el periodo del beta haya concluido. Esto proveerá a todos los jugadores la oportunidad de fortalecer sus personajes en preparación para el Torneo Global de PVP Masivo de MU REBIRTH. Detalles sobre el Beta Abierto del juego se darán a conocer luego de que termine la Celebración del Segundo Beta el 21 de Agosto.


- Informe & Giveaway: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario