Noticias más recientes

viernes, 28 de octubre de 2016

Mu Legends - Primeras Impresiones (Video)



Es increíble como pasa el tiempo, en especial para los que recordamos el lanzamiento del primer MU (haya por alrededor del año 2003 o 2005). Y es por este motivo que mucha gente -me incluyo- estaba muy atento a este nuevo lanzamiento de MU Online.
Hay que aclarar que luego de su orignal lanzamiento le siguieron varias continuaciones. MU, Mu Origin y hasta una adaptación a celulares. Quizá me olvide de alguno, pero la realidad es que ninguno me engancho como el original o simplemente se sentía que no había novedades suficientes.

Ahora con la llegada de la Beta Cerrada de MU Legend, me dispongo a ver que fue lo que cambio. ¡Y la verdad me fui muy contento! Vamos a verlo juntos:



Nota:
* Para estar informado  y saber cuando el cliente del juego se habilite para descargar, visiten seguido: https://www.facebook.com/MULegendGlobal/
La Beta Cerrada comienza el 25 de Octubre, 2016.
* Para participar del sorteo de claves visiten esté video: https://www.youtube.com/watch?v=KTjnDt6xja4


Ficha Técnica:
/ Fecha de lanzamiento (Beta Cerrada): 25 de Octubre, 2016.
/ Desarrollado: Webzen.
/ Distribuidor: Webzen.
/ Pagina Oficial: LINK
/ Plataforma: PC.
/ Género: Acción, RPG, ARPG, Free to play.

* Se utilizaron códigos provistos de forma oficial por Webzen.
- Edición de Vídeo & Review: Alejandro R. "AguilaDeAcero".
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario